Tec-Quest

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Integramos Tecnología en su institución o empresa

Netop Vision Pro

Administración y Control de Aulas

Profesores de todo el mundo dependen del software de Administración y Control de aulas para que enseñar con tecnología sea más fácil y efectivo. Disponible en español, Netop Vision es el software de gestión de aula más popular del mundo y se ha convertido en un instrumento imprescindible para enseñar con computadoras y dispositivos móviles. No importa si enseña en un laboratorio de informática en México o con un iPad en Buenos Aires, si utiliza un portátil en Caracas o un escritorio remoto en Lima, su trabajo será más fácil y la enseñanza más efectiva con el software de gestión de aula en español de Netop. Mire este vídeo, en español, para saber más.

 

Netop Vision, software de Administración y Control de aulas de cómputo

El software de Administración y Control de aulas más popular del mundo Cuando habla de software de gestión de aula, habla de Vision. Profesores de todo el mundo confían en él, ¿por qué? Porque Vision ofrece herramientas para enseñar que son fáciles de utilizar, incluso para un usuario principiante. La gestión del aula ha demostrado mejorar el rendimiento de los estudiantes e integra la tecnología en el aula de forma más intuitiva. Dispone de una barra de herramientas limpia y sencilla que pone a su alcance una rica variedad de herramientas potentes.

 

Dedique más tiempo a enseñar y menos a todo lo demás.

Vision es su propio monitor personal de aula. Vigile el trabajo de todo el mundo. Advierta cuando alguien deja de trabajar. Consiga reunir a todos al mismo tiempo para comenzar la lección. Estas son tareas de las que depende la enseñanza pero consumen mucho tiempo y energía.

Y el tiempo de clase es limitado. Ahí entra Vision. El software de gestión de computadoras del aula de Vision permite aprovechar al máximo su tiempo al integrar la tecnología en el aula. Le proporciona herramientas para controlar fuentes de distracción, supervisar las computadoras de los estudiantes, empezar sin perder tiempo de transición y saber cuándo alguien necesita su ayuda.

 

 

NUEVO: Vision Pro Learning Center Incluido con Vision Pro, Learning Center es una herramienta basada en la nube que le ayuda en sus iniciativas de enseñanzamultidisciplinaria. Cree evaluaciones en la web desde cualquier lugar, realice pruebas durante el tiempo de clase o exámenes fuera del aula. Es perfecto para la enseñanza multidisciplinaria. Se incluye de forma gratuita con Vision Pro.

 

 

 

¿Cómo le ayuda Vision a utilizar la tecnología en el aula?

 

 

 

Despierta el interés. Comuníquese directamente con sus estudiantes, de pantalla a pantalla. Ya sea compartiendo lo que está en su pantalla con la clase, mostrando una nueva función desde su computadora en los dispositivos de los estudiantes, o trabajando de uno en uno, el software de gestión de estudiante de Vision le ofrece varias posibilidades de recorrer el vacío entre su pantalla y la de ellos, al integrar la tecnología en la enseñanza cotidiana.

 

Centra la atención. Actualmente, integrar la gestión del aula presenta un desafío: cómo centrar la atención de los estudiantes y mantenerlos realizando sus tareas. Gestionar el laboratorio de informática y el aula con Vision le permite que sus estudiantes tengan acceso a ciertos sitios web y aplicaciones, restringiendo otros. También tiene la capacidad de supervisar fácilmente los ordenadores de los estudiantes, para estar seguro de lo que hacen.

 

Mejora las calificaciones. Según un estudio independiente, el software de gestión de aula de Vision produce una mejora significativa y mensurable en las calificaciones de los estudiantes al enseñar con tecnología: mejoró los resultados en más de un punto. ¿Qué otro software docente puede jactarse de esto? ¿Quiere comprobar los resultados del software de gestión de aula en el mundo real? Pruébelo gratis.

 

 

 

 

Características de gestión de aulas para PC y laboratorios informáticos

 

-Supervise a los estudiantes

Vea en su computadora una imagen miniatura de la pantalla de cada estudiante de forma que puede seguir sus actividades en tiempo real.

-Controle el uso de Internet

Seleccione qué sitios web se pueden ver en su clase. ¿Quiere restringir sitios también? Vision Pro le permite personalizar el acceso a Internet en su clase.

-Exhiba pantallas de estudiantes

Muestre en las computadoras de los demás lo que un estudiante hace: una excelente forma de hacer presentaciones, demostraciones y resaltar algo. Opere computadoras a distancia Controle los ordenadores de sus estudiantes sin moverse de su mesa. Ayude a un estudiante con un problema pantalla a pantalla en el momento en que le necesita.

-Bloquee pantallas de alumnos

Haga que las pantallas se pongan en blanco con un clic, bloqueando teclados y ratones. Capte la atención y detenga la actividad cuando lo necesite.

-Control desde su iPad

Enseñe desde cualquier lugar del aula con Vision Mobile, la nueva aplicación para profesores que pone toda la potencia de su computadora en su iPad.

-Anotación dinámica en pantalla

Netop Pointer le ofrece más de 20 herramientas de anotación para dinamizar sus presentaciones en pantalla. Zoom, resaltar, dibujar en pantalla y más.

-Personalizar la vista del aula

Etiquete y reorganice las imágenes de las pantallas de los estudiantes en su monitor para reflejar su ubicación en el aula.

-Preguntar a los estudiantes, realizar sondeos

Realice sondeos anónimos de su aula para valorar la comprensión y el estado de ánimo. Los resultados se presentan automáticamente en forma de gráfica de pastel. Compartir su pantalla Muestre a los estudiantes su pantalla mientras bloquea sus teclados y ratones.

-Inicio remoto de sesión

En entornos de inicio de sesión único como una biblioteca o el laboratorio de informática, Vision Pro permite iniciar o cerrar sesión a varios ordenadores, todos al mismo tiempo.

-Ejecutar aplicaciones

Abrir un archivo, iniciar una aplicación o visitar una web de forma remota, en un solo movimiento para toda la clase y de forma inmediata: la ejecución simultánea de aplicaciones ahorra mucho tiempo de clase.

-Aplicaciones de quiosco

Trabajando en el modo de quiosco, sus estudiantes no pueden salir de las aplicaciones que se están ejecutando ni abrir nada, acceder al escritorio o reiniciar sus computadoras.

-Comparta archivos entre computadoras

Envíe documentos, recoja exámenes y distribuya tareas en el aula instantáneamente, sin tener que pasar ningún papel.

-Apagado y encendido remoto

Inicie, reinicie o apague todas las computadoras de la clase (o sólo los que seleccione) a la vez y desde su escritorio, ahorrando un tiempo valioso de preparación.

-Dispositivo de control de botones

TeachPad es un dispositivo de control con cinco botones que se conecta al puerto USB y le permite manejar las funciones principales de Vision con sólo pulsar un botón.

-Chatee con los estudiantes

Envíe y reciba mensajes instantáneos con un estudiante, un grupo o la clase entera, de pantalla a pantalla. Comuníquese con discreción sin perturbar otros.

-Barra de herramientas flotante

Acceda a las principales herramientas de gestión de aula desde la barra de herramientas flotante: una interfaz única, muy intuitiva y personalizable de Vision y Vision Pro.

NUEVO: Netop Vision ahora también para computadoras de estudiante Mac

Netop incluye en la versión 8.6 las principales funciones de gestión de aula de Vision para computadoras de estudiante Mac. Los profesores podrán compartir la pantalla de su computadora con estudiantes que utilicen computadoras Mac así como supervisar actividades en ellas, ayudarles de forma remota, borrar pantallas y activar/desactivar la conexión a Internet. Más información en nuestra página principal de productos en inglés.

 

 

 

 

Netop Vision Pro, software de Administración y Control de aulas de cómputo

 

¿Desea más de su software de administración y control de aulas?

Si desea lo máximo, es tiempo de considerar Vision Pro. Vision Pro combina potentes características de gestión del aula con herramientas para el aprendizaje mixto y aulas heterogéneas que mejoran los resultados educativos en los entornos digitales actuales. La tecnología de Vision y Vision Pro proporciona una funcionalidad ampliada. Es su mejor elección si desea... ·

...el conjunto más completo de funciones disponible

...la solución más potente para enseñar en entornos digitales

...un sistema de tipo web para evaluar a los estudiantes en formación multidisciplinar.

 

 

 

 

¿Qué puedo hacer con él?

 

Poner vídeos en las pantallas de sus estudiantes, rápida y sincronizadamente. Enseñar asignaturas muy gráficas, como CAD. Con Vision Pro puede ejecutar cualquier software y compartirlo en las computadoras de sus estudiantes en tiempo real. Puede seleccionar los sitios web a los que desea que sus estudiantes tengan acceso o escoger los que no quiere. Realizar demostraciones desde su computadora en los dispositivos de sus estudiantes. Ayuda a que usar la tecnología en el aula sea más sencillo y profesional. Y eso es sólo el principio de lo que esta solución avanzada de software de gestión de aula puede hacer.

 

 

 

¿En qué se diferencia Vision Pro de Vision?

Es como Vision pero mejorado Vision Pro ofrece las mismas funciones que Netop Vision, el software de gestión de aula del que profesores de todo el mundo dependen cuando usan tecnología en el aula. Pero va mucho más allá. Vision Pro proporciona funciones no sólo mejoradas para la gestión de aula sino también herramientas para enseñanza mixta en aulas heterogéneas, incluso permite realizar evaluaciones mediante la web.

  • Inicio remoto de sesión en toda el aula:En entornos únicos de inicio de sesión, permite iniciar sesión en todas las computadoras con un solo clic desde su escritorio, por lo que estarán listas cuando lleguen los estudiantes
  • Learning Center: Cree y gestione las evaluaciones para que los estudiantes las usen en clase o en casa. Perfecto para aulas heterogéneas. 
  • Vision Mobile:  libérese de su escritorio y maneje el aula desde su iPad
  • Listas de bloqueo: utilice listas de bloqueo para restringir ciertos sitios y permitir a los estudiantes acceder a Internet

 

¿En qué se diferencia de otros softwares de gestión de aulas de cómputo?

 

 

En realidad, es el mejor 

Vision Pro establece el estándar en software de gestión de aula. La presentación dinámica de la lección directamente en las computadoras o tabletas de los estudiantes hace que enseñar con tecnología sea intuitivo y participativo; desde compartir pantallas a alta velocidad hasta herramientas en la nube para aulas heterogéneas. ¿Desea tener el control web y poder iniciar sesión desde cualquier punto de la clase? ¿Qué tal crear y realizar pruebas y exámenes en y fuera de clase? Todo está aquí, en Vision Pro.

 

Ideal para programas 1:1 y BYOD

(trae tu propio dispositivo) con funciones de demostración, anotación y evaluación diseñadas para dispositivos inteligentes con web (iPad, Android, Chromebook y otros). Vision Pro le ayuda a tener éxito en sus programas 1:1 y BYOD (trae tu propio dispositivo).

 

Además es realmente fácil de aprender

Sabemos que está muy ocupado. Incluso la herramienta más impresionante no es práctica si necesita mucho tiempo de aprendizaje. Por eso, si hablamos de la curva de aprendizaje, Netop no tiene ninguna curva. Vision Pro tiene una interfaz sencilla para utilizar la tecnología en el aula, y una disposición notablemente intuitiva.

 

¿Aún utiliza Netop School?

Vision Pro es la siguiente generación del software Netop School. Hemos seleccionado las mejores funciones de Netop School para mejorarlas y crear un nuevo y potente software de gestión de aula con una interfaz aún más intuitiva. Cambie ya a Vision Pro. Incluido de forma gratuita con su programa Netop Advantage.

 

 

 

 

Plataformas y especificaciones técnicas de Vision y Vision Pro

 

Netop Vision y Netop Vision Pro son compatibles con una gran variedad de entornos escolares:

   Laboratorios estándar de informática, aulas móviles, computación 1:1 y entornos BYOD (trae tu propio dispositivo)

   Diseñado para trabajar en entornos cableados o inalámbricos

   Admite los últimos sistemas operativos de Windows: Windows 7 y Windows 8

   Aplicaciones para estudiantes para iPad y dispositivos Android

   Admite servicios de escritorio remoto (servicios de terminal)

   El módulo del estudiante, de tipo navegador, proporciona funcionalidad limitada para cualquier ordenador o dispositivo móvil de estudiante que tenga acceso a la web, incluidos Mac y Chromebook

   NUEVO: Incluye las principales funciones de gestión de aula para computadoras de estudiante Mac

 

 

 

Gestión del aula para iPad y otros dispositivos móviles

Las aulas atraviesan una transformación. Al adoptar los colegios iPad y tablets Android en el aula, ha cambiado la concepción de enseñar con tecnología. Los estudiantes tienen más acceso que nunca a la web, a medios sociales y a herramientas potentes con las que sólo podíamos soñar hace unos años.

Pero algo permanece invariable por mucho que avancen las herramientas: seguimos hablando de educación. Y los profesores buscan maneras de inspirar, compartir y colaborar con los estudiantes que utilizan ahora una gran variedad de dispositivos móviles.

El software de gestión de aula Vision permite hacer presentaciones en iPad, Android y otros dispositivos móviles para ayudar a los profesores a implicar a los estudiantes. Esto es sólo una característica de una nueva línea de herramientas que desarrollamos para educadores que enseñan con iPad y otras tablets.

 

       

¿Cómo funciona?

PC del profesor ➨ iPad o dispositivos móviles de los estudiantes

Con Vision y Vision Pro, puede:

  • Hacer presentaciones desde el ordenador del profesor en los dispositivos de los alumnos.
  • Ver la pantalla del profesor en cualquier dispositivo con un navegador.
  • Compartir las pantallas con una persona o un grupo.
  • Realizar anotaciones durante presentaciones en pantalla.

 

       

 

 

Learning Center: Sistema de aprendizaje y evaluación online

 

Learning Center es un sistema de evaluación de tipo web compatible con los modelos de enseñanza mixta e inversa. Los profesores pueden publicar online material lectivo y crear pruebas de conocimiento a fin de evaluar fácilmente el progreso en el aprendizaje de los estudiantes. Permite además captar la atención de los alumnos en el aula integrando ejercicios y encuestas interactivas que anime su participación y respuesta. O bien le ayuda a integrar tests de preguntas y respuestas con lecciones en video a fin de proporcionar un entorno de aprendizaje online que se adapta al ritmo de cada alumno y que permite evaluar sus conocimientos de forma individual. Las preguntas y respuestas se puntúan de manera automática y se recopilan en un reporte fácil de usar que proporciona comentarios al instante y ayuda a mejorar el resultado del aprendizaje.

Learning Center se encuentra disponible como parte de una solución integrada, ya sea con el software de gestión del aula Vision Pro de Netop o bien con la nueva app de flujo de trabajo en el aula Vision ME iPad.

¿Qué puede hacer con él?

  • Personalizar objetivos de aprendizaje a ritmo propio y evaluaciones del profesor.
  • Ofrecer acceso a las lecciones desde el aula, el laboratorio de informática o su casa.
  • Crear encuestas, cuestionarios y exámenes.
  • Incorporar fácilmente vídeos y contenido directamente en la página web de cada lección.
  • Ahorrar tiempo con puntuaciones y notificaciones automáticas.


       

 

Potentes herramientas de evaluación de estudiantes basadas en la web

Con el nuevo Learning Center, puede:

Compartir materiales didácticos y contenido en línea.

  • Crear sitios web para la clase, publicar lecciones y enlazar a los estudiantes con contenido en línea al que puedan acceder desde cualquier lugar.
  • Cargar archivos para compartir como imágenes, vídeos, PDF, MP3 y otros. También puede importar paquetes SCORM, proporcionando a sus estudiantes acceso al contenido de e-learning preparado por una gran variedad de proveedores.

Evalúe el aprendizaje con herramientas flexibles de realización de exámenes

  • Learning Center ofrece una gran flexibilidad a la hora de crear una amplia variedad de tipos de preguntas:

 

Selección múltiple
Emparejar
Respuesta múltiple
Numérica
Secuencia desplegable
Rellenar espacios
Señalar y hacer clic
Arrastrar y soltar a juego
Secuencia de arrastrar y soltar

 

Además, el nuevo tipo de evaluación basado en video le permite incrustar preguntas en diferentes momentos clave de la lección en video.

Seleccione su forma de evaluar preferida

Las evaluaciones puede prepararlas el profesor para usar en pruebas interactivas en el aula o a ritmo propio cuando desee que los estudiantes trabajen a su propia velocidad o realicen pruebas en casa.

Disfrute de las puntuaciones automáticas

Learning Center permite puntuar de forma automática para que no tenga que pasar sus tardes corrigiendo exámenes. Los resultados se compilan automáticamente y pueden exportarse a archivos csv.


Realice comentarios en tiempo real a cada estudiante
Los estudiantes pueden recibir comentarios instantáneos a cada pregunta en tiempo real según realizan la prueba y revisar su puntuación general una vez finalizada la prueba o el examen. Los estudiantes también pueden controlar su propio progreso al tener acceso en línea a todos sus resultados.

Vea lo que sus estudiantes han aprendido y dónde necesitan ayuda extra
Vea informes generados automáticamente por cada estudiante para personalizar la enseñanza, o por pregunta para comprender en qué parte de la lección necesita ayuda la clase. Mucho más sencillo y rápido que si lo hace usted mismo, los informes le muestran los datos instantáneamente de forma que puede ajustar la formación según se necesite.


 

Vision Mobile: gestionar el aula desde su iPad

Enseñe desde cualquier lugar del aula con Vision Mobile, la nueva aplicación para profesores que pone a su disposición toda la potencia de su ordenador en su iPad.

 

Enseñe desde cualquier lugar del aula con Vision Mobile, la nueva aplicación para profesores que pone a su disposición toda la potencia de su ordenador en su iPad.

Convierte su iPad en una potente herramienta docente Acceso rápido a su ordenador personal Funciona de manera independiente o con el software de gestión de aula de Vision Se incluye gratuitamente con Netop Vision Pro

 

¿Cómo funciona?

iPad del profesor ➨ computadora del profesor ➨ dispositivos de los estudiantes.

Con Vision y Vision Mobile, puede:

Ver la pantalla de la computadora del profesor en el iPad.

Controlar cualquier software en la computadora del profesor.

Utilizar software de pizarra o Vision desde el iPad.

Acceder a un documento o cualquier recurso de su PC.

 

Gestión del aula desde cualquier dispositivo inteligente con Vision@Hand

Gestione su aula desde su iPad, Android u otro dispositivo móvil mientras se desplaza de pupitre en pupitre.

Presente el trabajo de un estudiante sin tener que volver a su estación de trabajo.

Desconecte o conecte el acceso a Internet desde cualquier sitio del aula.

Permita que otro profesor o el administrador le ayuden a vigilar su aula.

Vision@Hand le permite, o a cualquiera que usted designe, ver miniaturas de las pantallas de los estudiantes y manejar la mayoría de las herramientas básicas de gestión de aula de Vision desde cualquier dispositivo con acceso a la web. Aunque disponible sólo en inglés, Vision@Hand funciona sin problemas con la versión en español del software de gestión del aula de Vision.

¿Qué puede hacer con él?

Manejar las computadoras del aula sin sentirse encadenado a su escritorio.

Ver miniaturas de las pantallas de los estudiantes desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

Bloquear las pantallas, presentar el trabajo de algún estudiante o bloquear y desbloquear la web.

Compartir el control de su aula Vision con otro profesor.

Moverse libremente por el aula siempre que lo necesite.

Utilizar cualquier dispositivo con acceso web en su red, como iPads y tabletas.

Gratis para los clientes de Vision y Vision Pro.

 

Control de las computadoras del aula mediante botones

Ejecute las funciones principales de Vision con un sencillo control de cinco botones

Netop TeachPad es un sencillo control con cinco botones que se conecta al puerto USB de su computadora y le permite manejar las funciones principales de Vision con sólo pulsar un botón. Como se muestra en la imagen, los cinco botones de Vision TeachPad están impresos en inglés aunque TeachPad funciona sin problemas con las versiones en español de Vision y Vision Pro.

¿Qué puede hacer con él?

iPad del profesor ➨ computadora del profesor ➨ dispositivos de los estudiantes.

Con Vision y Vision Mobile, puede:

Comenzar utilizando Vision de forma efectiva e inmediata, aún cuando todavía esté aprendiendo

Facilitar a sus sustitutos el manejo de su aula cuando usted no está.

Acceder a las funciones principales de Vision con un sencillo dispositivo de control con botones.

Hacer que Vision sea accesible en los laboratorios de informática para varios profesores.

Activar o desactivar el acceso a Internet de los estudiantes.

Bloquear las pantallas de los estudiantes y desactivar sus teclados y ratones

Realizar demostraciones en las computadoras del aula directamente desde su estación de trabajo

Ver una imagen en directo de cada pantalla de su clase

 



Solicite más información de cualquiera de nuestros productos haciendo click Aquí.
Si requiere de una cotización haga click Aquí.
Lada sin costo 01 800 714 4777 Tel. (449) 912 13 44. Aviso de Privacidad